“Necesitamos los dos puntos”

“Necesitamos los dos puntos”

“Necesitamos los dos puntos”

Impactos: 144

Rivadavia Juniors “A” y República del Oeste disputarán una nueva edición del clásico de Barrio Roma este jueves por la noche en el marco de la octava fecha del Torneo “Dos Orillas”. Por razones de fuerza mayor el encuentro se jugará en el Malvinas Argentinas. 

Emanuel Schiffito, entrenador de República del Oeste, palpitó la previa con Marca Personal.

“Es un partido importante, es fundamental mejorar nuestro juego y ganar. Trataremos de quedarnos con los dos puntos porque lo necesitamos mucho”, relató el técnico.

Debido a un problema con el reloj en el estadio de Rivadavia el cotejo será en el Malvinas Argentinas. Ante esto el DT mencionó que “en el encuentro de ida también fuimos locales y solo convertimos 34 puntos, jugar en casa es solo un detalle más”.

“A pesar de que los resultados no nos acompañan al equipo lo veo bien, estamos evolucionado. Es un plantel joven con poca estatura pero cada uno entrega todo para colaborar con sus compañeros. Venimos por buen camino, pero debemos seguir trabajando declaró”, Schiffito.

El conductor de RO indicó que “tenemos que contrarrestar los contraataques de Rivadavia, hacer un buen balance defensivo y tratar que no sumen en el juego interior. Rivadavia tiene mucho gol en la pintura y nosotros a pesar de no tener su altura, tenemos herramientas para frenarlo”.

En la parte final, disparó: “No vamos a modificar nuestra idea de juego, siempre buscamos un pase más para encontrar al mejor ubicado. Necesitamos pasarnos bien la pelota, correr y defender intenso si queremos llevarnos este partido” manifestó en el final el entrenador.

 

“Se vive con un clima distinto y especial”

 

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account