Náutico a la final de Liga Nacional U15

Náutico a la final de Liga Nacional U15

Náutico a la final de Liga Nacional U15

Impactos: 66

Las Panteras ganaron los tres juegos de las semifinales en Esperanza.

El estadio “Dr. Enzo Scocco” del Club Alma Juniors fue sede de las semifinales del Campeonato Argentino de Clubes U15 este fin de semana. Visitaron Esperanza las delegaciones de Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario, Central Entrerriano de Gualeguaychú y Regatas de Concepción del Uruguay.

El cuadrangular comenzó el viernes con la victoria de Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario sobre Regatas de Concepción del Uruguay por 67 a 51. En segundo turno Alma Juniors debutó cediendo ante Central Entrerriano por 46 a 31.

El segundo día las Rosarinas superaron a sus pares de Gualeguychú por 67 a 58 en el tercer tiempo suplementario y las Camaleonas cayeron sobre el final frente a Regatas por 35 a 33.

La competencia culminó el domingo con el triunfo de Regatas ante Central Entrerriano por 46 a 32 y la victoria de Náutico sobre Alma Juniors por 44 a 33. Con estos resultados, las Panteras pasaron al Cuadrangular Final de la Liga Nacional.

Las anfitrionas por su parte cerraron un fin de semana más que positivo ya que jugaron de igual a igual frente a equipos de más jerarquía y experiencia en la competencia.

Cabe resaltar también el arduo trabajo de la Subcomisión de Básquet Femenino del Club Alma Juniors que organizó un certamen del más alto nivel y se encargó de atender de la mejor manera a los equipos huéspedes.

Fotos: Victoria Cagliero (Prensa Náutico)

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account