Mini Basket Camp: Aprender, disfrutar y divertirse

Mini Basket Camp: Aprender, disfrutar y divertirse

Mini Basket Camp: Aprender, disfrutar y divertirse

Impactos: 81

Durante dos jornadas, niños de todos los puntos de la provincia le dieron un marco espectacular a la séptima edición de un evento made in Santa Fe.

“Durante dos meses el trabajo es incansable. En un país con una economía difícil, hay un ejército de gente que trabaja para que nada le falte a los chicos y esta vez recibimos gente hasta las 23 horas del primer día”. La poca voz que tiene a esta altura del año siempre Daniel Dorfman denota emoción, alegría, satisfacción.

El Mini Basket Camp nació con una clara premisa: brindarle a los más pequeños la posibilidad de aprovechar las vacaciones de invierno para jugar, aprender y hacer muchos amigos. Parece sencillo pero termina siendo una experiencia invalorable en los niños.

Este sábado 13 de julio se fue la séptima edición que tuvo presencia récord: 73 chicos, entre ellos 11 mujeres, que inundaron de energía las instalaciones de Gimnasia y Esgrima. Hubo tiempo para chistes, bailes con los papis, más presencias rutilantes.

Pasaron por el Mini Basket Camp: Mauro Cosolito, Andrés Jaime, Manuel García, Sebastián Copello, Diego García, Martín Gómez, Bautista Rodríguez, Sebastián Puñet, más los entrenadores Lisandro Leone y Sebastián Gaztambide.

Hubo una cena multitudinaria con los padres y el incomparable sello musical de Pablo Daneri y su banda. Detrás de la impecable organización, hay familiares, allegados y amigos de dos personas que son la cara visible de este evento: Daniel Dorfman y José Gelfuso.

Año a año ellos van por más. Desde su empuje, empeño y constante ánimo de superación. Son conscientes que se plantan diversos obstáculos pero siempre son superables. Porque en el medio están los chicos, ni más ni menos que el semillero más importante que tiene el deporte más extraordinario del planeta.

Fotos: Prensa Mini Basket Camp

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🏀🏀 Enorme cierre del @minibasketcamp en su séptima edición con récord de chicos 👏👏👏

Una publicación compartida por Marca Personal (@marcapersonalsf) el

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account