Mina: “Voy a poner lo mejor de mí”

Mina: “Voy a poner lo mejor de mí”

Mina: “Voy a poner lo mejor de mí”

Impactos: 174

La armadora de Santa Rosa será junto a Martina Spies, las dos representantes que tendrá la Asociación Santafesina en el equipo provincial que jugará el Argentino de San Luis. “Cuando me lo dijeron no lo podía creer”, enfatizó.

Ana Paula Mina viene en alza. Lo demostró el último año con la camiseta de Santa Rosa y recientemente luciendo los colores de la Asociación Santafesina en el Interasociaciones U15 que se disputó en Ceres.

Con 7 puntos, 6 rebotes y 0,5 asistencias, la Colo se erigió en una de las chicas más destacadas del certamen, a tal punto que Daniela Oldani la seleccionó para integrar el plantel de Santa Fe en el Argentino de San Luis (23 al 28 de abril).

La armadora charló con Marca Personal y en el inicio se refirió a su reciente experiencia con la ASB en el Provincial, al apuntar que “noté que el nivel en líneas generales fue más alto que el año pasado y parejo entre todos los equipos, a excepción de Rosario”.

Para más adelante, agregar: “Noroeste era en los últimos torneos uno de los equipos más fuertes y nosotras estuvimos cerca de ganarles en un partido que fue muy parejo. Antes había partidos que realmente lo perdíamos por muchos puntos y en ese sentido creo que fuimos mejorando mucho con las chicas”.

Respecto a esta convocatoria para disputar el Argentino de la categoría, la jugadora de Santa Rosa enfatizó que “cuando me lo dijeron no lo podía creer, obviamente me puse recontenta con esta posibilidad que voy a tener de representar a mi provincia en un torneo tan importante”.

En la parte final, Mina aseveró que “voy a poner lo mejor de mí, tratando de aprender cosas nuevas y estar a disposición del cuerpo técnico e integrarme lo más rápido posible al equipo que se armó, donde hay muy buenas jugadoras que también fueron convocadas”.


Se sortearon los grupos
El Argentino FU15 se disputará desde el 24 al 28 de abril en San Luis con la participación de 11 combinados (se bajó Salta).

La zona A la integrarán Mendoza, FEBAMBA, Córdoba y Chubut. En la B estarán Santa Fe, Río Negro, Buenos Aires y San Juan. Y en la C quedaron alojados Entre Ríos, Neuquén y San Luis.

Los 8 mejores por tabla general disputarán el título y los otros tres jugarán un triangular para definir las últimas posiciones.

Para armar los cruces en las zonas de 4 equipos se eliminará el resultado ante el último y se tomará como tope para el gol average una diferencia de +30, en caso de que haya un resultado superior entre los participantes.

 

Mina y Spies jugarán el Campeonato Argentino Femenino U15

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account