“Me siento muy afortunado que me esté pasando esto”

“Me siento muy afortunado que me esté pasando esto”

“Me siento muy afortunado que me esté pasando esto”

Impactos: 224

El 13 de febrero, en la derrota de Atenas 81-70 ante Weber Bahía, el santafesino Tomás Gutiérrez cumplía un sueño cuando agarró su bolso y apenas con 15 años decidió dejar su querido Rivadavia Juniors para probar suerte en el club más ganador que tiene la Liga Nacional.

La tarea de poder progresar no era sencilla pero el pibe siempre trabajó con entrega, perfil bajo y dedicación para ganarse la confianza de Nicolás Casalánguida. Y en la noche del lunes 9 de abril, su tarea fue encomiable en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.

En un partido definido en tiempo suplementario, el Griego le ganó a Quilmes 117-116, con una sobresaliente tarea de Tomy: 2 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 2 recuperos.

El día después, el baser tuvo la amabilidad de atender a MARCA PERSONAL y en el inicio del diálogo expresó que “fue una noche soñada para cualquier juvenil, simplemente con entrar a la cancha en una Liga Nacional es increíble”.

Gutiérrez sabe que tiene que manejar los hilos en un quinteto con apellidos de renombre como Sims, Fernández Chávez, Romano, Meyinsse o Lo Grippo. Más allá de esto, reconoció que “el técnico me pide intensidad en la defensa y en ataque jugar con confianza y más fluido, tratando de organizar al equipo. Para mí es una sensación hermosa estar entre los protagonistas de arriba en esta Liga que siempre es muy pareja, esperamos seguir así y terminar lo más arriba posible”.

Una vez concluído el partido en La Feliz, donde el Griego sigue para enfrentar mañana a Peñarol, el joven conductor también recibió innumerables saludos y felicitaciones, entre ellas las del actual manager, Bruno Lábaque, junto a Marcelo Milanesio los dos bases más importantes en la historia del club. En este sentido expresó: “Es como un sueño que uno de los mejores bases de la historia de Atenas te elogie así y me siento muy afortunado que me esté pasando esto”.

En la parte final, Gutiérrez la tiene muy clara al enfatizar que “trato de ponerme metas cortas porque a largo plazo es difícil de cumplirlas, día a día trato de dar lo mejor y entrenar y estar preparado con estas oportunidades que se te dan, por suerte se me está dando”.

 

Los números en la actual temporada con Atenas

 

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account