“Me sentí valorado y mimado por la gente de El Quillá”

“Me sentí valorado y mimado por la gente de El Quillá”

“Me sentí valorado y mimado por la gente de El Quillá”

Impactos: 146

El flamante conductor del Tiburón compartió sus sensaciones en esta nueva experiencia que tendrá en su trayectoria. “Es un desafío dirigir la A2”, enfatizó.

Naútico El Quillá dio uno de los golpes más importantes del mercado invernal, si tenemos en cuenta la realidad de los 9 clubes que buscarán los dos ascensos directos a la A1.

Luego de tomarse varios días para resolver el reemplazante de Marcelo Solari, finalmente los directivos del Tiburón optaron por Diego Tuosto, quien de este manera volverá a estar sentado en un banco después de su salida de Colón.

El flamante orientador charló con Marca Personal y en el inicio reconoció que “la verdad que esto empezó hace más de una semana, con Diego Gómez, papá de los chicos, y con quien tengo una relación de haber compartido selecciones como jugador, empezamos a ver las condiciones, si uno tenía ganas y después se acordó una reunión”.

Y más adelante agregó: “La verdad que fue impresionante, había charlado antes con Marcelo (Solari) y Diego (Vicino), todo era elogio como trabaja esta gente, no había nada negativo. Con 11 personas reunidas mostrando su interés para que vaya, me sentí valorado, mimado. Después cerrar lo económico que creí que me correspondía, si ellos me decían que si solamente quedaba mi palabra, el domingo me dijeron que estaba eso, es un esfuerzo importante, eso me marcó mas lo que vi y escuché, con un equipo joven voy a trabajar, es un desafío de dirigir en la A2.”

En todo momento, el estratega ponderó las virtudes de un club que viene creciendo en muchos aspectos, al acotar que “se maneja de una manera profesional más allá de militar en la A2, vamos a tratar de seguir dando pasos adelante como lo hicieron con Sergio Martín, con Marcelo (Solari) que tuvo palabras muy elogiosas para mí, creo que eso inclinó la balanza, desde el económico y el esfuerzo, la organización, los chicos mostraron predisposición fabulosa, por eso acepté esta propuesta”.

En la parte final, reconoció que “tuve chances de dirigir para irme al interior a dirigir la Liga, no voy a salir de Santa Fe, tengo mi trabajo acá. Siempre El Quillá quiere dar un paso adelante, pelear por cosas y que la vidriera no sean las inferiores y sea la Primera, el contrato es hasta fin de año, después veremos como sigue todo esto; muy contento de estar. Voy a estar con Pata Valentini como PF, Diego Vicino seguirá ligado a su categoría con el esquema en U17 y U19″.

 

Diego Tuosto vuelve al ruedo para dirigir El Quillá

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account