“Me llevo amistades y una experiencia inolvidable”

“Me llevo amistades y una experiencia inolvidable”

“Me llevo amistades y una experiencia inolvidable”

Impactos: 343

Valentín Nuñez, uno de los valores destacados de El Quillá, se despide este sábado del ámbito local para probar suerte en Europa. “Esta decisión la tomo con la idea de proyectar un futuro”, añadió.

Este sábado será un momento emotivo, especial. Seguramente en su cabeza pasarán mil imágenes de los momentos vividos junto a sus compañeros. Valentín Nuñez, uno de los jugadores más destacados de la categoría U17 de El Quillá armará su bolso para acompañar a su familia y radicarse en España.

En la previa de su viaje le contó sus sensaciones a Marca Personal. En el inicio reconoció que “concretamente no se todavía donde voy a vivir ya que esto surgió a raíz de una idea familiar pendiente de residir en España y personal en busca de dar un paso a otro nivel en lo deportivo; a partir de esta oportunidad empezamos a comunicarnos con varios clubes y se dio la chance de ir a probarme a tres canteras en las ciudades de Zaragoza, Santiago de Compostela y Tenerife”.

Ese recorrido en el básquet asociativo lo tuvo el año pasado colgándose redes al ser campeón del Torneo Oficial y tener una destacada performance en la Liga Provincial U15. Al respecto consideró que “en mi paso por El Quillá, lo más importante que me llevo son amistades que formé en este camino y las inolvidables experiencias que pasé junto a estas, rescatando la parte de los valores y un 2018 fantástico que queda como un gran recuerdo por todo lo que logramos como equipo y familia”.

Nuñez no quiere olvidarse de todos aquellos que lo cobijaron en este tiempo, teniendo en cuenta que desde Paraná siempre llegaba a una entidad con la base de jugadores que venían desde categorías menores. Por eso no dudó en expresar que “quiero agradecer por incluirme como uno más en el club desde el primer día, del apoyo que recibí yo tanto como mis compañeros al momento de bancar los viajes y competencias en las que participamos y el gran afecto que me dieron durante este camino. También quiero desearle suerte en todo lo que viene y que pueden lograr todo lo que se propongan ya que son un gran club y familia”.

Y antes de su despedida acotó que “esta decisión la tomo con la idea de proyectar un futuro allá y espero que se dé de la mejor manera, aunque no me cabe duda que si algún día necesito volver las puertas del club las voy a tener abiertas como así las puertas de mi casa para todos mis compañeros”.

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account