Marianoff: “Me planteo ganarme un lugar en el equipo”

Marianoff: “Me planteo ganarme un lugar en el equipo”

Marianoff: “Me planteo ganarme un lugar en el equipo”

Impactos: 601

El flamante refuerzo de Alma Juniors compartió sus sensaciones en este paso que dará en su carrera. “Quiero aprovechar esta linda experiencia”, sentenció.

La Copa Santa Fe 2019-20 ya tiene forma a partir de la conformación de las zonas y el fixture correspondiente.
Alma Juniors integrará la zona C junto a Atlético Sastre, Atlético Tostado, Temperley, Provincial (Salto Grande), Firmat FC y Central (San Javier). Su estreno será en el sur provincial ante los firmatenses.

Más allá de eso, el equipo que ya tiene asegurado un lugar en las semifinales del Oficial Raúl Candioti empezó a armar el roster el equipo que competirá a nivel provincial y en los últimos días sumó al alero Guido Marianoff, proveniente de Macabi.

El perimetral charló con Marca Personal Radio (Sol 91.5) y en el inicio reconoció que “se dio todo muy rápido, pero estoy con muchas expectativas. Me estuve comunicando con Hugo (Nagel) para interiorizarme de algunas cosas”.

Y más adelante, apuntó: “Básicamente lo que quiere el técnico es que juegue de tres o falso cuatro, me planteó ir ganándome un lugar en base a esfuerzo y trabajo, siempre dando lo mejor de mí”.

Respecto a algunos detalles que lo involucrarán con la entidad esperancina, Marianoff apuntó que “voy a viajar todos los días, para mí será un placer volver a compartir equipo con Hernán (Del Pino), poder aprender más de él como del resto de los jugadores a los que conozco, enfrenté y ahora tendré como compañeros”.

En la parte final apuntó que “quiero nutrirme de básquet, de conceptos, de poder aprender de todos mis compañeros, aprovechar al máximo esta linda y nueva experiencia”.

#CopaSantaFe: Se armaron las zonas y el fixture de la 2019-20

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account