Maglione: “Necesitaba un cambio de aire y esto me vino bien”

Maglione: “Necesitaba un cambio de aire y esto me vino bien”

Maglione: “Necesitaba un cambio de aire y esto me vino bien”

Impactos: 515

El alero santafesino, de vacaciones en la ciudad, compartió sus sensaciones del actual presente que lo tiene como protagonista en la Liga Provincial de Chaco.

Marcos Maglione no descansa en sus vacaciones deportivas. Aprovecha en todo caso este paréntesis para entrenar con Unión mientras aguarda tomar el colectivo que lo llevará a Santa Sylvina (Chaco).

Es que desde octubre se sumó al Deportivo Comercio, que marcha invicto (8-0) en el Provincial de Clubes de Chaco. En un breve paréntesis aprovechó para dialogar con Marca Personal respecto a lo que está viviendo y los objetivos trazados.

En el inicio reconoció que “los dirigentes de Comercio hablaron con mi representante, después fui a una prueba, al DT le gustaba mi juego y a partir de allí me sumé dos semanas antes del inicio de la temporada”.

Y más adelante, agregó: “Hay gente seria, trabajadora, el proyecto es poder jugar el próximo Torneo Federal. Además, en el equipo están Emanuel Arévalo e Ignacio Aguirre. Yo necesitaba un cambio de aire y esto me vino muy bien”.

El ex-alero de Unión expresó que “es un torneo duro, donde por suerte nos están saliendo bien las cosas. Tal vez en el debut por los nervios lógicos y en líneas generales pudimos sacar adelante el resto de los cotejos. Por lo que uno ve, Regatas Resistencia es el otro candidato en la otra zona, pero estamos contentos por la campaña que venimos haciendo”.

Cuando le preguntamos qué es lo que le pide el orientador Eduardo Díaz, Maglione aseveró: “Además de ejecutar el tiro de tres puntos que es donde más confianza me tiene, creo que mejoré físicamente. Entonces, más allá de esto, quiere que ataque siempre el aro y que no solamente pueda defender a un perimetral, sino también a un cuatro o pivote adversario. En verdad que haga un poco de todo”.

Si bien dejó Unión A con el Oficial en marcha, tanto sus ex-compañeros como el propio DT Giunta se comunicaron y lo hicieron partícipe del bicampeonato. Al respecto, el perimetral enfatizó: “Fui siguiendo a la distancia toda la resolución del Oficial y creo que los chicos hicieron un gran trabajo. Yo los felicité a todos, a Renzo (Giunta) y verdaderamente ellos me hicieron sentir parte del título”.

En la parte final, antes de su despedida, Maglione, quien está ejecutando su tercera experiencia fuera de casa (antes militó en Brown San Vicente y Almafuerte de Las Rosas), acotó que “ya me dijeron de quedarme una vez que terminé el vínculo allá por el mes de abril, pero prefieron enfocarme en este presente, colaborar para buscar el ascenso y después habrá tiempo para pensar en el futuro”.

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account