Lunes para visitantes en la máxima categoría

Lunes para visitantes en la máxima categoría

Lunes para visitantes en la máxima categoría

Impactos: 13

Quimsa, Argentino de Junín y Bahía Basket festejaron en la ruta. El único anfitrión que pudo ganar fue Comunicaciones de Mercedes.

Con la disputa de cuatro partidos siguió adelante la fase regular de la Liga Nacional, que tiene a San Lorenzo como cómodo puntero.

En el Héctor Etchart, Quimsa superó como visitante a Ferro por 84 a 77, con 22 puntos del cañadense Juan Brussino y 14 del rafaelino Roberto Acuña. En el Verde, Mauro Cosolito terminó con 2 puntos, 3 rebotes y una asistencia en 18’23” sobre el rectángulo.

En el Fortín Rojinegro, Argentino de Junín le ganó a San Martín de Corrientes por 88 a 71, con 16 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias del base Gastón García en 35′. En el perdedor sobresalió Lee Roberts con 18 conversiones.

Por su parte, Bahía Basket batió en el sur del país a Hispano Americano 80-75, con 17 de Levy. En el anfitrión, Carlos Buemo sumó sumó un triple en 14′; Patricio Tabarez 9 más 5 rebotes y 5 asistencias en 31′, mientras que Fernando Podestá cosechó 12 tantos y 9 recobres en 21′.

Finalmente, Comunicaciones superó como local a La Unión de Formosa por 83 a 80, con 19 de Selem Safar. En la visita, Ignacio Alessio sumó 11 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias en 22′ mientras que Martín Gómez no ingresó.

Para este martes se anuncian Obras-Libertad, Peñarol-Olímpico y Atenas-Boca.

Fotos: Prensa San Martín y Ferro

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account