“Los más chiquitos son los que nos van a representar en el futuro”

“Los más chiquitos son los que nos van a representar en el futuro”

“Los más chiquitos son los que nos van a representar en el futuro”

Impactos: 109

Emilio Nagel, coordinador del básquet de Atlético de Franck, dialogó con MARCA PERSONAL sobre el inicio del Torneo Promocional y la actualidad del club.

“Estamos muy contentos y conformes de comenzar el promocional. Por suerte nos pusimos de acuerdo para iniciar de la mejor manera y lo más pronto posible. Todos los profesores, dirigentes y clubes están predispuestos para que este torneo se desarrolle con normalidad. Estamos contentos de que la Asociación esté interesada en seguir sumando clubes” comienza diciendo Nagel.

 

El autor del proyecto contó que “en Atlético estamos trabajando desde septiembre de 2009. De a poco se lograron muchas cosas, tanto la infraestructura como la cantidad y calidad de chicos es muy buena. A lo largo de los años se fueron sumando profesores, en este momento estamos trabajando Hugo Nagel, Lucas Barolín, Melody Flores y yo en la coordinación. Tenemos padres y gente de la Subcomisión que siempre están apoyando. El club también nos ayuda así que estamos con todas las expectativas para que siga todo de la mejor manera.”

Respecto a los objetivos para este año el actual jugador de Alma Juniors concluyó: “Queremos tener la mayor cantidad de chicos y chicas que vengan a practicar básquet al club. Tratamos de brindarles la continuidad a través del promocional. La idea es tener una base desde escuelita para que la pirámide sea mayor cuando estén arriba. Les damos mucha importancia a los más chiquitos porque son los que nos van a representar en el futuro.”

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account