Los Lobos del Leyes tienen nuevos tableros

Los Lobos del Leyes tienen nuevos tableros

Los Lobos del Leyes tienen nuevos tableros

Impactos: 111

La institución de la costa santafesina continúa con una serie de obras en procura de extender su crecimiento en el certamen Promocional.

Atlético Arroyo Leyes continúa con sus obras en pos de engrandecer cada día más el básquet en la costa santafesina. Aquel viejo anhelo que se inició hace poco más de tres años cuenta con casi un centenar de chicos y chicas que se volcaron con el deporte de la americana.

Darío Dall Agnola, referente de Los Lobos, le confesó a Marca Personal que “por suerte se terminó la primera parte del nuevo playón, con el aporte de la Comuna y la Subcomisión de básquet. Está todo el piso armado, durante enero se hará una carpeta con alisado antideslizante para concluir con la cancha, y quedaría la pintura definitiva”.

Más adelante también expresó su satisfacción, al apuntar que “adquirimos en buen precio los tableros, con regulador de nivel, juntamos fondos y con la ayuda de toda la comunidad ya lo tenemos en nuestro poder. Ahora vamos a trabajar para adquirir las jiráfas móviles, porque el playón será para usos múltiples”.

Con el correr de los años, Arroyo Leyes también creció en el plano deportivo y le apunta con todo al 2020. En este sentido, Dall Agnola aseveró: “Vamos a presentar U15, formaremos U17 y Primera División en la rama masculina. El 10 de febrero se iniciará la pretemporada con un PF que nos va a ayudar. Además, con las chicas trabajarán dos profesoras del ISEF, en Abejita, Escuelita y U13; además de dos jugadores de Primera que me ayudarán en Premini, Mini y U13 masculino”.

Respecto a los objetivos trazados con las distintas categorías, el entrenador dijo que “tenemos que juntarnos con la Asociación para definir fechas y modo de disputa del Promocional. Y también tenemos prevista una reunión con todos los entrenadores para charlar de lo que pasó, corregir cosas y siempre buscando mejorar en una competencia que año a año tiene más chicos y equipos en competencia”.

Antes de su despedida no dudó en apuntar que “en estos tres años no podemos pedir más; vamos a pasos adelantados, con la ayuda de la Comisión Directiva, la Comuna, y la subcomisión que está muy organizada. Por eso queremos sumar más chicos este año”.

Central Rincón prepara su Copa de verano

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account