Los árbitros de COARSFE, listos para Torneo Federal

Los árbitros de COARSFE, listos para Torneo Federal

Los árbitros de COARSFE, listos para Torneo Federal

Impactos: 249

Entre el 15 y 16 de octubre se celebró en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz la Reválida que ratificó la presencia de 6 colegiados desde el viernes en la tercera categoría del básquet nacional.

Los jueces de COARSFE (Colegio de Árbitros de Santa Fe) ratifican año a año su compromiso, seriedad, vigencia y respeto en el básquet argentino. Más allá de los representantes a nivel nacional, hay muchos que de un tiempo a esta parte están consolidados en la estructura de la Liga Nacional.

Precisamente el Torneo Federal, tercera división en importancia, está en las puertas de comenzar una histórica temporada con 70 participantes. Y en este sentido la capacitación siempre es trascendente.


Por eso una delegación de colegiados local rindió satisfactoriamente en la reciente Clínica Reválida celebrada en Villa Carlos Paz. Por ende, Ezequiel Angelini, José Zweifel, Jorge Meza, Valentín Soldano, Alejandro Araujo y Sergio Quinteros estarán impartiendo justicia desde el próximo fin de semana cuando se inicie la 2018/19.

Hay que acotar también que Valentín Soldano ya tiene designaciones para estar en la Liga Argentina (este año desde el inicio habrá mecánica de tres). El 28 de octubre estará en San Isidro-Norte y dos días después en Echagüe-Barrio Parque.

Además, Esteban Arévalo fue notificado para estar en el choque entre Sportivo América y Tiro Federal de Rosario, a disputarse el 20 de octubre en la Cuna de la Bandera.

 

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account