“Lograr cosas con Santa Fe es hermoso”

“Lograr cosas con Santa Fe es hermoso”

“Lograr cosas con Santa Fe es hermoso”

Impactos: 92

El pentacampeón, Nicolás Solari, visitó los estudios de Marca Personal para compartir las sensaciones de una nueva conquista provincial. “Hay futuro y esperamos seguir por este camino”, aseveró.

Su figura indudablemente sobresale del resto. Es verdad que todavía no pudo llegar a la Liga Argentina, pero desde su sentido de pertenencia y con los rendimientos demostrados, cada vez que se pone la camiseta de Santa Fe, Nicolás Solari se transforma.

El base que no faltó a la cita los últimos 10 años, visitó Marca Personal Radio (Sol 91.5, martes, miércoles y jueves de 20.30 a 21) y charló sobre lo vivido en Gálvez. En el inicio reconoció que “la adrenalina todavía es alta. Nos miramos con los chicos en las fotos, los videos, y realmente nos damos cuenta que es algo hermoso lo que conseguimos con la Asociación Santafesina”.

Más adelante, el capitán de la ASB expresó que “si bien contamos con dos jugadores que marcaron la diferencia como Taya (Gallizzi) y Mauro (Cosolito), el resto estuvo a la altura y creo que fuimos los mejores de principio a fin, desplegando un buen básquet que nos llevó a recuperar el título en Gálvez”.

En otro tramo de la charla dijo que “es una posibilidad jugar en Santa Paula. Se que Las Parejas está evaluando si juega o no el Federal. También recibí una oferta de un equipo del sur del país de Liga Argentina pero mi idea, al menos por la próxima temporada, es poder jugar en un equipo de la zona. Seguramente en los próximos días con mi representante vamos a definir su futuro”.

Respecto a la actuación de este equipo, Solari afirmó que “realmente me sorprendió el presente de Andrés Jaime, creo que tiene un futuro enorme y al igual que el resto de los chicos, significa que en Santa Fe tenemos potencial en los clubes y eso se ve reflejado en las selecciones que siempre son protagonistas en los distintos torneos”.

En la parte final no dudó en expresar que “siempre que me llame Santa Fe y pueda hacerlo no voy a dudar en ponerme esta camiseta. Tuvimos casos de chicos que no fueron autorizados por sus clubes, pero en general es muy importante que los que arrancamos acá no nos olvidemos de nuestros orígenes y sigamos juntándonos, en este caso en una Selección de la Asociación. Por eso le digo a los chicos que entrenen, nadie nace siendo bueno. Escuchen y aprendan, y nunca dejen de pelear por lo que sueñan. Yo puedo decir que lo logré”.

 

Santa Fe y su década plagada de festejos provinciales

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account