“Lo principal es estar entre los cuatro”

“Lo principal es estar entre los cuatro”

“Lo principal es estar entre los cuatro”

Impactos: 161

Nicolás Villalba pegó la vuelta a Colón (SJ) para ser una de las caras nuevas en el Torneo Oficial. “Siempre es especial compartir equipo con mi hermano”, enfatizó.

Colón (SJ) sumó, hasta el momento, dos jugadores importantes para intentar estar en la pelea en el próximo Torneo Oficial, que arrancará el 26 de julio.

La posibilidad de sumar un base de experiencia estaba latente tras el alejamiento de Beltrame y luego de varios días de negociaciones llegaron a un acuerdo con Nicolás Villalba, para que se plasme su regreso al Conquistador.

En diálogo con Marca Personal Radio (Sol 91.5) reconoció que “la decisión de volver a San Justo fue un tema personal, la vengo amasando desde hace un tiempo que me había mudado a San Justo, ni bien terminé el cursado de mi carrera y cuando quedamos afuera de la Liga Provincial, mi novia es de allá, en algún momento toca hacerle caso a las mujeres, estaba viajando a jugar y entrenar dos meses que desgastan, no es tan sencillo sumarle kilómetros al cuerpo”.

Para más adelante, agregar: “Hace cinco meses estoy trabajando en una empresa, acomodar todo me desgastó mentalmente. No veía mucho futuro seguir viajando tres o cuatro veces, había que asentar la cabeza, ahora llegó el momento de definir y prioricé el tema laboral y personal”.

Con respecto a lo que espera en esta nueva etapa, el armador enfatizó que “por lo que pude hablar con Jesús (Ronzoni) el planteo principalmente pasa por ser protagonistas, hay potencial en el equipo para aspirar a estar entre los cuatro primeros, es deporte y juega a veces la suerte, si bien algunas caras no están como Nico Gramaglia, Marchisio, hay equipo para aspirar a llegar arriba, trabajaremos para eso, una vez cumplido vamos por todo, queremos salir campeones, no es una presión, todos los equipos trabajamos durante toda la semana para cumplir el gran objetivo, lo principal es estar entre los cuatro”.

Además de retornar a un club que conoce mucho, nuevamente tendrá la posibilidad de compartir cancha con su hermano Maximiliano, algo también que será especial. Por eso no dudó en expresar que “siempre es especial compartir equipo con mi hermano, la última etapa dio sus frutos así que las expectativas son las de salir campeón con él, más allá de eso está bueno compartir equipo adentro de la cancha que es lo que nos gusta y lo hacemos por una pasión”.

En la parte final hizo referencia a su reciente paso por Almagro, al agregar que “me tengo que sacar el sombrero con Almagro, me abrieron las puertas desde el 2011 que me fui a GyE, me estaban esperando, me hablaron, con Leo (Spies) tengo una excelente relación, siempre quisieron que me quede pero entendieron mi decisión. Me voy súper conforme con lo hecho estos dos años donde peleamos siempre por estar a la altura en todos los torneos que disputamos”.

 

Colón (SJ) salió con todo al mercado: fichó a Villalba y Pruvost

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account