Santa Rosa finalizó su participación en Tostado

Santa Rosa finalizó su participación en Tostado

Santa Rosa finalizó su participación en Tostado

Impactos: 92

En uno de los cuadrangulares disputados en Tostado, el elenco santafesino dio batalla a todos sus rivales, perdiendo los tres cotejos en los segundos finales.

Hace poco menos de un mes, en Marca Personal Web dábamos cuenta del muy buen desempeño de la categoría U13 de Santa Rosa en la rama femenina, llegando en su primera experiencia a las semifinales de la Liga Nacional.

El pasado fin de semana, en cancha de San Lorenzo de Tostado, el conjunto orientado por Sabrina De la Vitta estuvo muy cerca de sumar éxitos en cada una de las presentaciones. Debutó contra Estudiantes de Paraná, uno de los clasificados al cuadrangular final. Perdió 49-46. Después llegaría el turno de medirse con Sportivo Bolívar de Villa Carlos Paz. Y también en un cierre dramático la victoria favoreció a las cordobesas por 66 a 64.

En la despedida, en lo que se transformó en una especia de Clásico a nivel provincial, las chicas cedieron ante San Lorenzo de Tostado por 61 a 55.

Los cuatro finalistas son: Estudiantes de Paraná, Lanús, Deportivo Roca y Centro Galicia. 

Las felicitaciones para esta camada que supo ganarse un lugar en el plano nacional, en base a esfuerzo, sacrificio y mucha contracción al trabajo. En el resto del año quedará la definición de la Liga Provincial en Maciel (se habla del primer fin de semana de noviembre), además de definir el Torneo Clausura del Dos Orillas Femenino.

Santa Rosa U13 dio otro claro mensaje al ambiente local

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account