#LigaFU13: Alba campeón y Santa Rosa tercero en Maciel

#LigaFU13: Alba campeón y Santa Rosa tercero en Maciel

#LigaFU13: Alba campeón y Santa Rosa tercero en Maciel

Impactos: 97

Las anfitrionas ganaron invictas el cuadrangular final, en tanto San Lorenzo de Tostado finalizó en la segunda posición.

Este domingo finalizó la Liga Provincial Femenina U13 con la coronación de Alba Argentina de Maciel como bicampeón del certamen organizado por la Federación Santafesina.

En la segunda fecha, las Gacelas superaron a Temperley de Rosario por 79 a 53, mientras que en último turno dieron cuenta de Santa Rosa por 77 a 58.

Asimismo, el elenco santafesino, después del debut victorioso contra Temperley (71-38), en un apretado final perdieron 52-47 ante San Lorenzo de Tostado.

Posiciones finales: 1º) Alba Argentina 6 (3-0); 2º) San Lorenzo 5 (2-1); 3º) Santa Rosa 4 (1-2) y 4º) Temperley 3 (0-3).

Integraron el plantel de Santa Rosa las siguientes jugadoras: María Luz Salvatell, Mia Re, Franchesca Muraca, Luisina Nieves, Sofía Di Santi, Juliana Di Santi, Gianella Ramassotto, Giovana Buttarazzi, Joaquina Boneau, Julia Gaggiamo, Yazmín Hayes, Candela Fernández. DT: Sabrina De la Vitta. Asistente: Estefanía Garnier. PF: Franz Giuliana.

A lo largo del certamen las chicas ganaron cuatro  partidos y perdieron 3. Ahora tendrán por delante la Copa de Plata del Torneo Dos Orillas (ya la ganaron en el semestre inicial). Por su parte, Estudiantes superó 72-63 a Talleres y se alzó con la Copa de Oro.

 

#LigaFU13: Santa Rosa arrancó con un gran triunfo

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account