#LigaArgentina: El Norte tomó la posta en el mercado de pases

#LigaArgentina: El Norte tomó la posta en el mercado de pases

#LigaArgentina: El Norte tomó la posta en el mercado de pases

Impactos: 61

Barrio Parque fue el que más adelantado está. Además, San Isidro y Oberá TC también tuvieron novedades. Un repaso.

Apenas arranca julio y con tres meses por delante para el inicio de la temporada 2019/20, los equipos que tomarán parte de la Liga Argentina ya piensan en el armado de sus planteles.

Barrio Parque de Córdoba fue el que prácticamente tiene todo listo. Comenzó con Fernando Aguilar (ex-Bell Ville) como entrenador para confirmar las renovaciones de Gabriel Mikulas, Juan Kelly, Andrés Landoni , Lautaro Rivata, Juan Cruz Oberto y Lucio Reinaudi. A ellos les sumó el base Santiago Ferreyra, proveniente de Hindú (ex-Unión). Con el Bólido Verde sumó 48 partidos, marcando 449 puntos, promediando 9,35 goles y 19,52 minutos por juego. De los 449 tantos, anotó 62 simples, 78 dobles y 77 triples.

El otro equipo en sumar caras nuevas fue Oberá TC, que se hizo de los servicios del base Emiliano Correa, que con la camiseta de Unión disputó 49 partidos, promediando 10.9 puntos y 26.8 minutos. Asimismo, fichó al ala-pivote riojano Lucas Díaz, que la temporada anterior vistió la casaca de San Martin (La Rioja) en el Torneo Federal. Renovaron Maximiliano Martín y el base Taiel Gómez Quintero. Seguirá como DT Alejandro Kuperman.

Finalmente, San Isidro comenzó su nuevo proceso a pocas horas de quedar en las puertas del ascenso. Para ello le ratificó la confianza a Sebastián Torre en la dirección técnica.

 

“Vamos a aprovechar para la continuidad en Unión”

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account