Libertad salió al mercado y oficializó la llegada de Lugli

Libertad salió al mercado y oficializó la llegada de Lugli

Libertad salió al mercado y oficializó la llegada de Lugli

Impactos: 416

El base esperancino volverá a ser dirigido por Sebastián Saborido. Además, los Tigres sumaron a Francisco González, Ariel Ramos y Juan Manuel Torres.

A menos de 48 horas de brindar una conferencia de prensa para anunciar la continuidad en la Liga Nacional con Sebastián Saborido como entrenador, Deportivo Libertad de Sunchales sumó cuatro jugadores para la temporada 2019-20.

El caso más importante, al menos para los seguidores del básquet de la Asociación Santafesina, es el del base esperancino Andrés Lugli, proveniente de Estudiantes de Olavarría. Precisamente viene de tener un gran rendimiento con el Bataraz: 12,5 puntos, 6,4 rebotes y 2,8 asistencias en 47 partidos.

El alero Francisco González viene de actuar en Centro Español de Plottier. Tiene 1,90 metros y 24 años, promediando 15,7 puntos, 4,6 rebotes y 2 asistencias en 47 partidos en la última temporada de La Liga Argentina.

Además, el ala-pivote Ariel Ramos llega desde Hispano Americano donde promedió 2,4 puntos y 1,3 rebotes en 23 partidos, promediando 10,5 minutos.

Finalmente, después de actuar en el básquet de Uruguay con Goes, el pivote Juan Manuel Torres será otra de las fichas mayores. Tiene 2,08 y 35 años.

 

Libertad jugará la Liga Nacional con Saborido en el banco

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account