Libertad no levanta cabeza y Atenas ganó el Clásico

Libertad no levanta cabeza y Atenas ganó el Clásico

Libertad no levanta cabeza y Atenas ganó el Clásico

Impactos: 43

Olímpico provocó el cuarto revés de los sunchalenses. Asimismo, el Griego cortó la racha ante Instituto. También festejaron Peñarol y GyE (CR).

Olímpico (4-0) mantuvo su invicto en el Súper 20, al batir a Libertad de Sunchales (0-4) por 96 a 79 en el Vicente Rosales, con 13 puntos, un rebote y 3 asistencias de Lucas Ortiz. Además, Guillermo Allende sumó 6 tantos, 2 recobres y 2 asistencias. En los Tigres, Andrés Lugli terminó con 6 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.

En el Polideportivo Carlos Cerutti, Atenas (3-2) se quedó con el Clásico al superar a Instituto (2-1) por 81 a 77, sin la presencia de Bruno Barovero y con 22 puntos y 6 rebotes de Leonardo Lema. En la Gloria, Nicolás Romano terminó con 15 unidades y 7 recobres.

En el Polideportivo Islas Malvinas, Peñarol (1-3) sumó su primer triunfo al doblegar ampliamente a Boca (1-2) por 85 a 65, con 17 puntos, 6 rebotes y 2 recuperos de Patricio Tabarez.

Finalmente, en el Dow Center, Bahía Basket (3-1) perdió ante GyE (CR) (3-0) por 86 a 80, con 3 puntos y un rebote de Juan Manuel Rivero.

Este miércoles se medirán Regatas Corrientes-Comunicaciones y La Unión-Estudiantes (Concordia).

Fotos: Liga Nacional

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account