Libertad ganó otra final y San Lorenzo estiró su invicto

Libertad ganó otra final y San Lorenzo estiró su invicto

Libertad ganó otra final y San Lorenzo estiró su invicto

Impactos: 46

Los Tigres superaron a Estudiantes de Concordia con una gran tarea de Copello, en tanto el tricampeón dio cuenta de Boca en La Bombonerita. Además, GyE (CR) festejó en Bahía y Regatas Corrientes doblegó a Comunicaciones.

Con la disputa de cinco cotejos continuó en la noche de sábado la instancia regular de la Liga Nacional. El puntero e invicto, San Lorenzo, superó como visitante a Boca por 83 a 72, con 29 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias de Nicolás Aguirre. En el Xeneize, Adrián Boccia terminó con 17 tantos, 4 recobres y 3 asistencias.

En el Hogar de los Tigres, con el debut de Erik Thomas (5+4+2), Libertad superó a Estudiantes de Concordia por 88 a 69. Gran tarea de Nicolás Copello: 19 puntos, un rebote y 3 asistencias. En el Verde, Leandro Vildoza sumó 6 puntos, un rebote y 7 asistencias.

GyE (CR) sigue su camino ascendente al superar en el Osvaldo Casanova a Bahía Basket por 85 a 76, con 14 puntos (4-5 en triples), 2 rebotes y 3 asistencias de Juan Rivero. En el anfitrión, Eric Ferguson totalizó 7 tantos y 2 rebotes.

En el Jorge Contte, Regatas Corrientes le ganó en un vibrante duelo a Comunicaciones por 80 a 78, con 6 puntos, 2 rebotes y una asistencia de Tayavek Gallizzi. El mejor del perdedor fue Luis Cequeira (18).

Finalmente, en el Fortín de las Morochas, Instituto sumó su primera victoria como visitante al superar a Argentino de Junín por 81 a 67, con 22 puntos (4-7 en triples), 3 rebotes y 2 asistencias de Luciano González. En el anfitrión, Gastón García terminó con 4 tantos, 3 rebotes y 3 asistencias.

Para este domingo se anuncian dos juegos: Quimsa-Ferro y San Martín de Corrientes-Obras Basket.

Fotos: Prensa San Lorenzo y Libertad

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account