Libertad cayó en Concordia y La Unión derrotó a Peñarol

Libertad cayó en Concordia y La Unión derrotó a Peñarol

Libertad cayó en Concordia y La Unión derrotó a Peñarol

Impactos: 87

La semana arrancó con dos encuentros de la fase regular, de la Liga Nacional de Básquet.

En Concordia, Estudiantes se quedó con una victoria peleada ante Libertad. Fue por 95-88, para sumar su segunda victoria al hilo. Martín Cuello fue el goleador de la noche con 31 tantos.

El encuentro comenzó siendo muy parejo, y los equipos llegaron empatados al segundo cuarto. En esa instancia, el dueño de casa fue altamente superior a la visita, con un parcial 24-7, que le permitió irse al descanso largo con una buena diferencia. Tras un tercer período muy reñido, los santafesinos lograron limar la desventaja en los últimos diez minutos, pero no les alcanzó y cayeron en rodeo ajeno.

Nicolás Copello aportó 5 puntos, 1 rebote y 6 asistencias en 26 minutos.

ESTADÍSTICAS DEL JUEGO

En el otro encuentro de la noche, La Unión dio vuelta un duro juego contra Peñarol. El resultado final fue 76-68 para los formoseños que agrandaron el mal momento que viven los marplatenses (9 PP al hilo). Damián Tintorelli fue el goleador del cotejo con 20 tantos.

Aunque de manera intermitente, el Milrayitas logró ir adelante durante la mayoría de la duración del partido. Pero, un último cuarto para el olvido sentenció a la visita a la derrota. Es que fue en ese pasaje que los de Piccato marcaron un parcial de 20-10 para quedarse con una victoria más que importante.

ESTADÍSTICAS DEL JUEGO

Este martes se disputarán otros dos juegos de la fase regular:

21.30 – Atenas vs Ferro

22 – Olímpico vs Quimsa

Fotos: Prensa Estudiantes y Prensa La Unión Fsa

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account