Leo Sosa: “Lo más importante fue lograr el ascenso con CUST”

Leo Sosa: “Lo más importante fue lograr el ascenso con CUST”

Leo Sosa: “Lo más importante fue lograr el ascenso con CUST”

Impactos: 410

El jugador más valioso de los santotomesinos, elegido por los DT de la A2, habló con MP a la espera de saber si se va a sumar a Santa Paula de Gálvez. “Veremos con el correr de los días”, aseveró.

Al igual que distintos medios y la misma Federación Santafesina, Marca Personal fue en búsqueda de los entrenadores para elegir a los mejores, tanto en la A1 como en la A2.

En el ascenso, CUST se llevó varias menciones, pero el premio mayor favoreció a Leonel Sosa, el interno que regresó desde Unión (SF) a su club de origen para ser protagonista.

Fue el cuarto goleador del certamen (205 puntos a un promedio de 14,6), detrás de Sebastián Suñe (257), Marcos Piedrabuena (237) y Alejandro Oronao (227).

El interno habló en MP Radio y en el inicio, respecto a la nominación como MVP de la A2, no dudó en expresar que “es un reconocimiento muy lindo desde lo personal, lo pude disfrutar mucho con mi familia y amigos”.

Y más adelante, agregó: “Para mi lo más importante fue conseguir el ascenso, algo que buscamos, que se de en el club donde prácticamente jugué toda mi vida”.

Indudablemente que no todos los días uno puede conseguir logros deportivos rodeado de afectos. En este sentido Leo aseveró: “Tuve la fortuna de jugar con chicos que desde muy chicos empezamos a jugar juntos, varios de ellos son amigos, por eso creo que siempre lo más importante es festejar con ellos el ascenso a la A1″.

Una vez finalizada su participación con CUST, por recomendación de Eduardo Calvelli a Francisco Blanc, el pivote se encuentra entrenando con Santa Paula y podría tener un lugar, al menos temporario, antes varias lesiones que tiene el plantel Azul en el Torneo Federal.

A propósito de esto, Sosa disparó: “Lo de Santa Paula es una posibilidad que se dio días atrás, estoy entrenando, conozco a Toto Vico que jugó conmigo, no hay nada concreto por ahora y se verá con el correr de las semanas a ver que pasa”.

#OficialA2: Estos fueron los mejores de la temporada 2019

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account