#LDD: Quimsa sigue arriba con los aportes de Toretta y Longoni

#LDD: Quimsa sigue arriba con los aportes de Toretta y Longoni

#LDD: Quimsa sigue arriba con los aportes de Toretta y Longoni

Impactos: 61

La fusión venció en el estadio Ciudad a GyE (CR) por 83 a 59 y lidera la Conferencia Norte junto a Instituto, que en Formosa goleó a La Unión por 118 a 78.

Al igual que la Liga Nacional, en la Liga de Desarrollo se están viviendo los últimos capítulos antes de arrancar los playoffs. Y como ocurrió desde el inicio de la temporada, Quimsa (SdE), defensor del título, se armó para repetir. Con Jorge Caballero como DT, los santiagueños son punteros de la Conferencia Norte.

En su última presentación no tuvieron problemas en doblegar a GyE (CR) por 83 a 59, con 7 puntos (2-3 en dobles y 1-2 en triples), 6 rebotes y 3 asistencias del base Emiliano Toretta en 17’47”. Por su parte, el interno Lucio Longoni terminó con 5 tantos (2-4 en dobles y 1-2 en libres), un rebote y una asistencia en 19’17”.

El otro puntero es Instituto de Córdoba luego de golear en el Cincuentenario a La Unión de Formosa por 118 a 78. En el perdedor, Nahuel Vicentín totalizó 23 puntos (9-15 en tiros de campo) y 13 rebotes en 29′.

Fotos: La Unión y Quimsa

Argentino y Quilmes ganaron duelos decisivos

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account