#LDD: Festejos para Brodsky, Longoni y Libertad

#LDD: Festejos para Brodsky, Longoni y Libertad

#LDD: Festejos para Brodsky, Longoni y Libertad

Impactos: 78

En la continuidad del certamen que aglutina a los jóvenes valores, Estudiantes de Concordia sumó el primer triunfo en el Sur; Quimsa está en racha y los Tigres estiraron su invicto.

La 4ª edición de la Liga de Desarrollo trajo cuatro partidos con participación de jugadores que se formaron en la Asociación Santafesina. En el Socios Fundadores, Estudiantes de Concordia (1-3) sumó su primera victoria en la competencia, al superar a GyE (CR) (1-4) por 104 a 87, con 7 puntos (3/4 en tiros de campo), 3 rebotes y una asistencia en 20′ para Jaime Brodsky.

Asimismo, en el estadio Ciudad, el Quimsa de Jorge Caballero (3-0) le ganó 72-62 a San Martín de Corrientes (1-3), con un rebote y un tiro malogrado en 1’25” para el esperancino Lucio Longoni (ex-Alma Juniors).

En el Fortín de las Morochas, Libertad de Sunchales (4-0) superó a Argentino de Junín (2-2) por 70 a 68, con 10 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias de Facundo Breques. En otros partidos: Boca 92-Quilmes 72 y Obras 70 (Gastón Bertona 11)-Comunicaciones 66.

 

Fotos: Argentino y GyE (CR)

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account