#LDD: Con Toretta y Longoni, Quimsa se metió en el Final Four

#LDD: Con Toretta y Longoni, Quimsa se metió en el Final Four

#LDD: Con Toretta y Longoni, Quimsa se metió en el Final Four

Impactos: 78

El actual campeón superó a San Martín de Corrientes por 95 a 89 y enfrentarán a Peñarol en Alta Córdoba, donde se edificará la definición de la competencia.

Quimsa de Santiago del Estero, elenco dirigido por Jorge Caballero, llegó al Final Four de la Liga de Desarrollo, torneo que ganó el año pasado, al superar en el estadio Ciudad a San Martín de Corrientes por 95 a 89.

El base Emiliano Toretta terminó con 10 puntos (3-7 en tiros de campo); un rebote, 6 asistencias y un recupero en 20’17”, en tanto Lucio Longoni estuvo en el banco pero no participó del pleito.

“Es un premio para los chicos que vienen trabajando desde julio del año pasado, lo más importante y que tenemos claro es su formación pero también todo el mundo es competitivo y ellos no son la excepción, creo que hicieron una gran fase regular siempre peleando la primera posición, creo que merecían estar en el Final 4 y para nosotros es un orgullo estar en dos temporadas que tenemos con el programa en el Final 4, a si que ahora a prepararnos y disfrutar la definición”, enfatizó el DT Caballero.

El que se quedó afuera fue Estudiantes de Concordia, al perder con Instituto por 106 a 78. En el Verde, Jaime Brodsy terminó con 5 puntos, 4 rebotes y una asistencia en 14’45”.

El martes 11 a las 18, Quimsa enfrentará a Peñarol, en tanto a su término, Instituto chocará contra Boca. Los ganadores jugarán el miércoles por el título en el Ángel Sandrín.

Fuente: Quimsa / Liga Nacional

 

Instituto sacó ventaja ante Olímpico en el Sandrín

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account