Las posiciones que faltan definirse antes de los playoffs

Las posiciones que faltan definirse antes de los playoffs

Las posiciones que faltan definirse antes de los playoffs

Impactos: 208

La fase regular del Dos Orillas aún debe cuatro partidos: Banco-Atlético María Grande, Alma-Rowing, Colón (SJ)-Talleres y Almagro A-Estudiantes A. Los tres primeros se jugarán este jueves y el restante el viernes. 

 

LOS PRIMEROS
GyE es el 1º de la tabla general; Colón (SF) el 2º; Unión (SF) el 3º y entre Alma o Rivadavia saldrá el ganador de la zona Nito Michel y 4º en la grilla general.
Alma debe ganarle a Rowing como local, caso contrario el Rojo será el mejor de su grupo y 4º en la tabla general.
Todos estos equipos están liberados en la primera ronda de playoffs a la espera de sus rivales para armar los cuartos de final

LOS SEGUNDOS
Entre Alma/Rivadavia y Almagro/Ciclista estarán los segundos de las zonas Roldán y Michel, respectivamente. Olimpia y Regatas ya los son en sus grupos.
Aquí, respecto a la tabla general vemos que si le toca ser a Rivadavia (14 puntos y +81) los Rojos serían 5º en la general. Si eso ocurre atrás asoma Regatas (SF) (14 y +35) como 6º en la general; Olimpia 7º (14 puntos y +18); en tanto Ciclista/Almagro serán, al que te toque ocupar el segundo lugar en su grupo, el 8º en la general.

LOS TERCEROS
Almagro o Ciclista en la zona Roldán; Colón (SJ) o Talleres (el ganador del partido que juegan entre sí este jueves) por la zona Cottonaro; Unión (Crespo) (13 puntos y +38) en la zona Patrone; Rowing si gana en Esperanza o bien Recreativo si Rowing pierde con Alma.

LOS CUARTOS
Estudiantes A (9 puntos y -34); perdedor de Colón SJ-Talleres, Echagüe (10 puntos y -49) y Recreativo o Rowing.

LOS QUINTOS
Macabi (8 puntos y -113); CUST (8 y -169); Estudiantes B (8 y -127) y República del Oeste 10 (-79) serán en la tabla general agrupados de la siguiente manera: 17º República; 18º Macabi; 19º Estudiantes B y 20º CUST.

 

EL ASCENSO

LOS PRIMEROS
Paracao ya es el 1º de la tabla general. Banco debe ganarle por 12 puntos o más para ser 2º en la general, caso contrario le entregará ese lugar a Sionista.

LOS SEGUNDOS
Regatas Coronda ya tiene el 4º lugar en la general, Rivadavia B el 5º y Quique Club el 6º lugar.

LOS DOS MEJORES TERCEROS
Almagro B ya tiene su lugar asegurado. Si María Grande le gana a Banco entra. Para ser 7º con victoria incluida en la general debería vencer a los bancarios por 15 o más unidades.
Sanjustino está a la expectativa (12 puntos y +3). Para ser 8º necesita un triunfo de Banco sobre María Grande.

 

Foto: Gentileza Poste Alto

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account