Las Gigantes emitieron un comunicado oficial

Las Gigantes emitieron un comunicado oficial

Las Gigantes emitieron un comunicado oficial

Impactos: 204

El plantel prefirió redactar un escrito que se masificó en redes sociales. Mirá lo que dijeron.

La eliminación de la Selección Argentina Femenina en los Juegos Panamericanos por no lucir la indumentaria adecuada sigue haciendo ruido en el mundo del deporte, en especial el básquet.

Se conocieron las renuncias de Hernán Amaya, jefe de equipo, y Karina Rodríguez, directora del básquet femenino en la CABB. Además, el propio presidente Federico Susbielles dio su opinión en redes sociales.

Falta la palabra más buscada: la del plantel nacional. Por eso, más allá que recibieron muchos llamados para conocer la opinión de cada una, las chicas prefirieron emitir un comunicado que reza los siguiente:

“Por parte de las Gigantes queremos agradecer el apoyo recibido de toda la gente y expresar el inmenso dolor que vivimos hoy. Nuestra responsabilidad es siempre representar con orgullo a Argentina, dentro y fuera de la cancha. Por nuestra parte vamos a seguir compitiendo, buscando dejar a nuestra bandera lo más alto posible en este Panamericano”.

Y más, adelante, finalizaron diciendo: “Debido al requerimiento de la prensa pedimos que respeten el delicado momento que estamos pasando como equipo y nos sigan apoyando hasta el final del torneo. Una vez terminados los juegos hablaremos con quién corresponda sobre la situación y el futuro de la Selección Femenina de Básquet”.

Las Gigantes quedaron eliminadas por una insólita razón

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account