Las cifras de Unión al cierre del 2018

Las cifras de Unión al cierre del 2018

Las cifras de Unión al cierre del 2018

Impactos: 50

El Tatengue culminó la primera parte de actividad de la Liga Argentina. Ya de vacaciones, es hora de analizar los números que dejaron los 17 juegos disputados en 2018.

En lo que va de la competencia, Unión jugó 17 partidos. Culminando el año con dos bajas más que sensibles, alcanzó un récord de 9-8, dándole pelea a todos sus rivales, incluso con inferioridad numérica y fuera del Malvicino. Aquí algunos números que desnudan en desempeño del equipo de Juan José Siemienczuk, que por estas horas espera por el arribo del reemplazo de Francisco Alloatti.

ESTADÍSTICAS POR EQUIPO

En cuanto a lo individual, el Tatengue tiene dos nombres claves: Alejandro Zilli y Patricio Rodríguez, que son los que más rubros lideran. Además, Gastón Marozzi aparece como máximo artillero en las estadísticas, mientras que Emiliano Correa es el mayor asistidor en lo que va de la temporada.

TOTALES DE UNIÓN

En 2019 se sumará otro integrante al roster, que intentará meterse entre los destacados. En tanto, Unión volverá a jugar el 10 de enero, frente a Sportivo América en el Amilcar Tamburri.

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account