Las chicas también tendrán su Copa Santa Fe

Las chicas también tendrán su Copa Santa Fe

Las chicas también tendrán su Copa Santa Fe

Impactos: 58

Así lo confirmó oficialmente la Federación Santafesina, por lo que extendió el plazo de inscripción. Santa Rosa se anotó y será uno de los representantes de la Asociación Santafesina.

La Liga Provincial de mayores femenina recibió una gran noticia, y en realidad la rama femenina del básquet santafesino tiene la más grata novedad en mucho tiempo. El Gobierno provincial le confirmó a la dirigencia de la Federación de Santa Fe que contará con el aporte económico para que desde esta temporada el certamen tome el nombre de Copa Santa Fe, al igual que sucedió con formidable éxito entre los varones hace ya varios años.

Debido a esta movida que dará un salto de calidad en formato y competitividad, la Federación decidió extender el plazo de inscripción de los equipos hasta el 29 de marzo, a fin de que los elencos que están en duda puedan comunicarse con la Federación a febasantafe.alter@gmail.com o a los teléfonos habituales 341 4403327 / 4404153 para conocer más detalles de la inscripción.

La Federación ya tenía previsto para este año competir en el formato de Liga semana a semana, pero la idea es esperar a ver el interés que se despierta para terminar de rubricar el programa de disputa.

Por la Asociación Santafesina ya confirmó su presencia Santa Rosa, equipo que en sus anteriores experiencias de Federal Femenino también se sumó a la iniciativa. El DT será Kevin Yacono.

Fuente: Prensa FBPSF

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account