Las chicas de Santa Fe +40 fueron cuartas en el Argentino

Las chicas de Santa Fe +40 fueron cuartas en el Argentino

Las chicas de Santa Fe +40 fueron cuartas en el Argentino

Impactos: 430

El elenco que representó a nuestra provincia fue dirigido por David Pata Ávila y en el mismo se alistaron jugadores con pasado en la Asociación Santafesina.

La Selección Femenina +40 de Santa Fe consiguió un meritorio cuarto puesto en el XVII Campeonato Argentino de Maxibásquet celebrado en Rosario y fiscalizado por la Federación Femenina.

Las chicas que orientó David Ávila superaron a Chubut por 54 a 38 y luego dieron cuenta de Mendoza por 62 a 42. En la definición del grupo perdieron 39-36 ante Jujuy.

Ya en instancia de semifinales, luego de un reñido cotejo, el elenco santafesino cayó 50-40 frente a Córdoba. En su despedida, Santa Fe no pudo contra Buenos Aires al caer por 64 a 57. Córdoba se quedó con el título al batir en la final a Jujuy por 66 a 42.

Integraron el equipo: Amalia Cion, Jaquelina Ruiz Díaz, Corina Galmes, Candelaria Rey Leyes, Natalia Bañez, Ivana Ávila, Soledad Velázquez, Andrea Quagliaro, Andrea Alsogaray, Luciana Rey Leyes, Alejandra Fugas, Indiana Ceballo y Mariana Fiore.

 

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account