#LA: Triunfos de Oberá, Olímpico y Norte de Armstrong

#LA: Triunfos de Oberá, Olímpico y Norte de Armstrong

#LA: Triunfos de Oberá, Olímpico y Norte de Armstrong

Impactos: 35

Mientras Unión se prepara para recibir el viernes 13 a Salta Basket, varios equipos ya disputaron sus juegos por la Conferencia Norte. Todo el repaso.

La Liga Argentina de Básquet no da respiro y ya en el segundo tramo de la competencia fueron cuatro los compromisos que le dieron continuidad a la programación, tres de ellos pertenecientes a la Conferencia Norte.

Oberá TC preservó su invicto (4-0) desde el arribo de Leo Hiriart a la dirección técnica, al volver a vencer a Villa San Martín, esta vez por 80 a 75, con 12 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias de Rodrigo Sánchez en 30′. Además, Emiliano Correa sumó 6 tantos, 5 recobres y 4 asistencias en 19′.

En el Raúl Braica, Olímpico de Ceres doblegó 79-64 a Independiente (SdE) con 12 puntos 83-6 en triples), 7 rebotes y 2 asistencias de Rodrigo Haag en 32′. Para la visita, Fabrizio Cosolito terminó con 4 puntos, 5 rebotes y una asistencia en 30′.

Asimismo, en el Jorge Ferrero, Norte de Armstrong superó 91-83 a San Isidro, con cinco jugadores en doble dígito, entre los que sobresalió Federico De Miguel (24). En los Halcones Rojos, Bruno Barovero acumuló 18 puntos y 2 rebotes en 29′.

En el único partido de la Conferencia Sur, Quilmes (MdP) dio cuenta de Tomás de Rocamora por 96 a 91, con 12 puntos, 7 rebotes y una asistencia de Alejandro Reinick en 23’40”. Para el perdedor, Tomás Gutiérrez aportó 5 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias en 25’52”, mientras que Juan Bergel totalizó 6 tantos, 3 rebotes y 2 asistencias en 18′.

Este martes se disputará un cotejo: Centro Español-Central Entrerriano, por la Conferencia Sur.

Fotos: Olímpico y Oberá TC

 

Unión se quedó en la puerta de ingreso al Súper 4

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account