La Tolde y el San José rumbo a La Feliz

La Tolde y el San José rumbo a La Feliz

La Tolde y el San José rumbo a La Feliz

Impactos: 469

Las delegaciones de las escuelas de Santa Fe y Esperanza partieron a los Juegos Nacionales Evita de Mar del Plata.

Luego de haber salido campeones de la provincia en los Santa Fe Juega, los representantes de la Escuela Nuestra Señora de Guadalupe de Santa Fe y el Colegio San José de Esperanza partieron rumbo a Mar del Plata donde formarán parte de los Juegos Nacionales Evita en las distintas modalidades de básquet.

Los chicos del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe, más conocido como “La Tolde” representarán a nuestra provincia en el básquet masculino 5×5 categoría Sub 17. Sus entrenadores son Adrián Grigolatto y Mariano Ferreyra y todos los jugadores son de Banco Provincial. La nómina se compone de Federico Spreafico, Julián Von Oertel, Santiago Barberio, Francisco Vicentini, Santiago Dorfman, Tomás Schmidt, Alejandro Borgia, Alejo Suñe y Jerónimo Suñe.

En tanto el Colegio San José de Esperanza lo hará en la modalidad 3×3 divisón Sub 14 y cuenta en su plantilla con Malena Baum y Camila Romero de Alma Juniors y Martina Spies y Malena Breques de Almagro quiénes son dirigidas por Corina Rolón.

Las delegaciones partieron este domingo desde ambas ciudades y harán una parada en Rosario donde serán recibidos por el Gobernador de Santa Fe y luego continuarán rumbo a Mar del Plata donde el lunes será la ceremonia de apertura y el martes comienza la competencia entre los campeones de todas las provincias.

Notas relacionadas:

Los U17 de “La Tolde” van a los Evita 2018

El Colegio San José de Esperanza a Mar del Plata

Not

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account