La Selección de Mayores se probó ante la U19

La Selección de Mayores se probó ante la U19

La Selección de Mayores se probó ante la U19

Impactos: 269

En la preparación rumbo a ambos Provinciales, el combinado de Spies se impuso por 71 a 55, en los cuarenta reglamentarios. Después hubo 10′ más de acción.

La semana de preparación para la Selección de Mayores de la Asociación Santafesina se cerró este domingo por la noche con un partido amistoso frente al combinado local U19 en el Tribu Mocoretá.

Lo que más buscaron tanto Leandro Spies como Mariano Espinosa, es darle rodaje a las plantillas, teniendo en cuenta que en U19 el Interasociaciones está a la vuelta de la esquina (21 al 23 junio), mientras que el de Mayores es en un mes (6 al 9 de julio en Gálvez).

El triunfo favoreció en los 40′ al elenco de Spies por 71 a 55 y los goleadores fueron los siguientes: F. Cosolito 11, Jaime 4, Poloni 11, Spicchiali 6, Pfeiffer 2, T. Gómez 3, Salaberry 11, A. López 12, Mascheroni 2, T. Gutiérrez 3, Copello 4, Manattini 2.

Después de común acuerdo entre ambos estrategas se resolvió disputar 10′ más en la cancha de Regatas. Los U19 volverán a entrenar el martes, mientras que la Primera el próximo sábado.

Fotos: Prensa ASB

 

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account