“La principal clave será defender”

“La principal clave será defender”

“La principal clave será defender”

Impactos: 119

Rivadavia Juniors A dejó en el camino a República del Oeste, extendiendo su invicto en el Torneo Dos Orillas pero sabiendo que a la vuelta de la esquina tiene el partido más importante del primer semestre.

Este viernes, desde las 21.30, el equipo de Sebastián Ciorciari buscará meterse en los cuartos de final de la Copa Santa Fe cuando enfrente en el tercer partido de la ronda playoffs a Atlético San Jorge.

En esta previa, Sebastián Correnti charló con MARCA PERSONAL y en el inicio hizo alusión a lo acontecido en la cancha del Uruguayo: “Volvimos amargados y decepcionados con nosotros por el partido que se nos escapó. Fuimos superiores por momentos con la defensa que es nuestra base, nuestro juego siempre es de atrás para adelante. En los últimos minutos cometimos errores que los pagamos caro”.

Y más adelante, agregó: “Esos errores los tuvimos en Rivadavia en el primer puntos pero nos alcanzó para ganar; esas pérdidas inocentes que tenemos, esta vez en los últimos 2′ fueron desconcentraciones que San Jorge supo aprovechar para anotar fácilmente y quedarse con la victoria”.

El Rojo se mantiene invicto (8-0) en lo que va de la Copa Santa Fe en el Ezequiel Cerati, un reducto difícil para cualquier adversario. En este sentido, el ala-pivote agregó: “Estamos confiados que podemos ganar el juego decisivo, la clave va a ser basar nuestro juego en la parte defensiva, controlar a Vergara y Boero, ponerlos molestos para, a partir de eso, correr y generar nuestro juego con la dinámica que sabemos hacer”.

Antes de despedirse, a modo de regla número uno enfatizó que “la principal clave es defender, pasa por eso, si sucede tendremos muchas chances de ganar, vamos a intentar eso y ser más efectivos, algo que no sucedió en los últimos partidos”.

 

Fotos: Cristian Borlle

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account