La historia de película de Lucio Longoni

La historia de película de Lucio Longoni

La historia de película de Lucio Longoni

Impactos: 456

El esperancino integró el equipo principal de Quimsa que se quedó con la edición 2018 del Súper 20.

Lucio Longoni arrancó y cerrará 2018 con las mejores imágenes. Tal vez sin pensarlo, el pibe se convirtió en un protagonista digno de las mejores películas.

Con su esfuerzo se ganó un lugar en el Grupo Talentos que en el mes de marzo viajó a España para disputar dos torneos muy importantes. Con su estatura comenzó a ser mirado muy de cerca por los cuerpos técnicos de la Selección Argentina.

En el medio, su participación con Alma Juniors hasta que durante el receso invernal, fue Jorge Caballero, entrenador de la Liga de Desarrollo de Quimsa, el que logró convencerlo. Después de diversas charlas con sus padres el mes pasado se concretó su transferencia a Quimsa de Santiago del Estero.

La fusión santiagueña es el actual defensor del título en la LDD. Claro que hizo su estreno y de a poco se está ganando minutos en la competencia nacional. Pero un imprevisto lo puso en la gloria.

 

???????? Liga de Desarrollo: Libertad volvió a ganar y debutó Longoni

 

Sebastián Lugo fue internado de urgencia para ser operado de apendicitis. El chileno Kevin Rubio a la par había sido desafectado para que regrese a su país a pasar las Fiestas con sus familiares. Quedaban dos opciones: Bautista Fernández, el chico de Paraná o Lucio Longoni.

Y Silvio Santander decidió que sea el ex-Alma Juniors el que integre el plantel que se coronó campeón del Súper 20 al doblegar a San Lorenzo por 76 a 70.

 

????????  “Vamos a trabajar para que Longoni sea jugador de Liga Nacional”

 

“Todos los que llegan están dos marchas menos de lo que necesitan entrenar. La intensidad para trabajar se logra día a día, Lucio tiene su parte física para desarrollar, es muy largo, la idea es sumarle kilos de masa muscular. Sus 204 centímetros invitan a seguir trabajando. Sus ganas seguramente lo van a ayudar”, expresó Jorge Caballero a Marca Personal.

Por lo pronto, de regreso a su querida Esperanza, Longoni tal vez pida que no lo despierten de este sueño, al pasar de jugar el torneo local a compartir en primera persona un título oficial con los santiagueños, que tienen en su plantel figuras de renombre en el ambiente nacional.

 

Con Longoni en el plantel, Quimsa se llevó el Súper 20

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account