La ASB inauguró las reformas en su quincho

La ASB inauguró las reformas en su quincho

La ASB inauguró las reformas en su quincho

Impactos: 149

Con la presencia de Pablo Farías, Ministro de Reforma y Gobierno de Santa Fe, más delegados e importantes dirigentes, la entidad madre dio otro paso adelante en el cierre de 2019.

La dirigencia de la Asociación Santafesina, encabezada por su presidente Roberto Monti, quien se recupera de una operación pero no quiso faltar a la cita, inauguró el miércoles por la noche las obras en el quincho que posee la entidad madre del baloncesto local.

El lugar fue reformado totalmente, con la inclusión de dos aires acondicionados, que permitirán tener un espacio donde los alumnos de la Escuela Eneba, árbitros y oficiales de mesa, podrán llevar adelante sus clases de aquí en más.

Pablo Farías, en representación del Gobierno Provincial, fue el encargado de cortar las cintas junto a Hernán Astulfi (presidente de Regatas Coronda) y el Doctor Oscar Radkievich, un activo colaborador de la Asociación local.

Luego de la ceremonia, los delegados y representantes de todas las instituciones afiliadas compartieron una cena de camaradería de fin de año.

Fotos: Prensa ASB

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🏀🏀 La Asociación Santafesina inauguró las obras en su quincho de la planta baja 👏👏

Una publicación compartida por Marca Personal (@marcapersonalsf) el

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account