La ASB celebró sus 90 años con una cena en el Mocoretá

La ASB celebró sus 90 años con una cena en el Mocoretá

La ASB celebró sus 90 años con una cena en el Mocoretá

Impactos: 138

La velada no contó con la participación del presidente, Roberto Monti, quien se recupera de una operación. Gran respuesta de los clubes afiliados.

El pasado 26 de noviembre se cumplieron 90 años de la fundación de la Asociación Santafesina de Básquet, que este sábado llevó adelante su cena anual en las instalaciones de Regatas Santa Fe.

En un aniversario especial, las autoridades laguneras hicieron entrega a los directivos locales del primer aro utilizado por la Tribu Mocoretá, pionera de la disciplina y encargada de insertar el deporte de la americana en la capital provincial.

El presidente de Regatas (SF), Sergio Buchara, junto al mítico Roberto van Lacke hicieron entrega de la donación a Carlos Gavazza (vicepresidente), César Chemez (secretario) y Rubén Dorfman (tesorero).

Asismismo, Argentino (SC) hizo entrega a la ASB del libro de los 100 años y el programa Somos Básquet (radio Gol 96.7), en la figura de su director Diego Vergara, de una placa por los 90 años de fundación.

Se leyó ante la ausencia física de Monti, un discurso con un repaso de todo un trayecto institucional que incluyeron hitos deportivos que convirtieron a la ASB en una de las más importantes del interior del país.

Fotos: Prensa ASB

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account