Juan Fernández: subcampeón en Madrid y un pase en veremos

Juan Fernández: subcampeón en Madrid y un pase en veremos

Juan Fernández: subcampeón en Madrid y un pase en veremos

Impactos: 349

El ala-pivote santafesino tuvo una destacada faena con Fuenlabrada, mientras aguarda resolver su salida de Unión y se encuentra jugando con un permiso especial.

Baloncesto Fuenlabrada obtuvo el pasado fin de semana el subcampeonato Junior de Madrid, al perder en la final ante Real Madrid por 94 a 61. Más allá de esto, los chicos consiguieron el pasaporte al Campeonato Nacional de la categoría que se celebrará en Zaragoza, del 5 al 11 de mayo. 

Lo más importante fue la tarea del santafesino Juan Fernández, quien sumó 12 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y un robo para finalizar con 11 de valoración en la formación que orienta José Luis Pichel.

Desde su partida en el inicio de 2019, la situación de Fernández lejos de resolverse se fue complicando, a tal punto que lo que pretende la dirigencia de Unión se contrapone con los distintos ofrecimientos que realizó la agencia de representación que colocó al juvenil en España.

En este sentido ya hubo reclamo desde Santa Fe a nivel Asociación Santafesina, Federación Santafesina y la misma CABB por parte de las autoridades rojiblancas. El tema, en caso de no llegar a buen puerto ingresará en FIBA para tomar una decisión final. Por lo pronto, el jugador está jugando con un permiso especial extendido que vencerá el mes entrante.

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account