Jero Suñe: “Siempre confié mucho en mi juego”

Jero Suñe: “Siempre confié mucho en mi juego”

Jero Suñe: “Siempre confié mucho en mi juego”

Impactos: 425

El base de Banco Provincial le contó a Marca Personal sus sensaciones después de quedar entre los 12 que jugarán el Provincial U17 en nuestra ciudad. “Va a ser especial porque vamos a tener el público a favor”, enfatizó.

Muchos de ellos ya tienen minutos en Primera División y son protagonistas en cada uno de sus clubes. La categoría U17 es el escalón previo dar el salto al nivel superior por lo que el próximo fin de semana tendremos los mejores prospectos de la provincia.

Quiso el fixture que justamente la Asociación Santafesina sea la encargada de organizar el Interasociaciones en el año del Mundial, cuando desfilaron por Newell’s, la UTN y el Ángel Malvicino los futuros talentos del deporte de la americana.

Este jueves el DT Santiago Perlo confirmó los 12 jugadores que representarán al anfitrión entre los que está Jerónimo Suñe, de gran presente en su equipo Banco Provincial. Luego de conocer la buena noticia atendió a Marca Personal y en el inicio expresó que “para mí es una gran alegría estar entre los 12 que vamos a representar a Santa Fe, es un logro importante después de tanto esfuerzo y sacrificio. Siempre confíe mucho en mi juego y por suerte voy a jugar el torneo”.

Como organizador y protagonista de cada certamen provincial, en la categoría que sea y en cualquier punto de la provincia, Santa Fe se preparó para poder quedarse con el título, pero fundamentalmente con un estilo de juego que identifica a Santiago Perlo. En este sentido, uno de los armadores enfatizó: “creo que el entrenador intenta plantear un juego más de contraataque y en transición, ser agresivos e intensos en defensa para poder correr la cancha y en ataque fijo tratar de buscar la mejor opción de lanzamiento”.

 


Para todos y cada uno de los jóvenes que representarán a la ASB será un torneo especial por el hecho de recibir el apoyo de familiares y amigos. Al respecto, Suñe expresó que “realmente va a ser especial porque vamos a tener el público a favor, la familia de los jugadores van a poder estar presentes y además vamos a jugar en canchas que todos conocemos”.

Para Jero también las cosas pueden facilitarse un poco más, por el hecho de tener como DT a Santiago Perlo, el mismo que lo dirije habitualmente en Banco Provincial. Por eso no dudó en afirmar que “lo conozco a Santi bien, y se que gracias a lo trabajado en el club, conoce mis virtudes y lo que le puedo entregar al equipo”.

Suñe comenzó a jugar a los 5 años en Banco y en su trayecto tuvo como entrenadores a Perlo, Baldi, Cosolito, Cane, Schulz, Jeanney y ahora Víctor Cepeda. Antes de la despedida, cuando lo consultamos sobre el jugador que más le gusta no dudó en expresar que “me agrada el juego de Máximo Fjellerup, ya que es un jugador completo, con buena penetración y tiro de tres puntos”.

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account