Jaime: “Nos pusimos defensivamente más intensos”

Jaime: “Nos pusimos defensivamente más intensos”

Jaime: “Nos pusimos defensivamente más intensos”

Impactos: 172

El base de Unión (SF) analizó la gira por el Noroeste y se enfocó en lo que viene con el equipo para cerrar un intenso mes de enero.

Unión dejó atrás su gira por el Noroeste argentino con un saldo positivo. Pudo regresar a la victoria en Santiago y estuvo cerca de conseguirlo en Salta. Con un mes de enero que tendrá su octavo compromiso el próximo viernes ante los santiagueños.

Andrés Jaime, base del Tate, charló con Marca Personal y en el inicio reconoció que “la gira por el Noroeste tiene cosas muy positivas, ganamos un primer juego en Santiago, en una cancha difícil, supimos llevar el juego, lo cerramos muy bien, hay que destacar eso”.

Para más adelante, agregar: “Nuestra defensa mejoró, era lo que fuimos a buscar, creo que fuimos justos ganadores, teníamos que ganar afuera y lo hicimos”.

Respecto al duelo del pasado domingo ante Salta Basket, el juvenil rojiblanco apuntó que “también nuestra defensa fue bastante buena por momentos, a lo que ellos interpusieron defensivamente con una defensa intensa no le pudimos encontrar la vuelta en muchas partes y en el final encontraron tiros con mucha fortuna para quedarse con la victoria”.

De cara a lo que viene, Jaime expresó que “tenemos que rescatar en esta gira que nos pusimos defensivamente más intensos y hay que seguir por este camino, manteniendo en los partidos que vienen para poder ganar más encuentros”.

Salta Basket frenó el andar de Unión en el Delmi

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account