Jaime: “Depende de nosotros llegar al Súper 4”

Jaime: “Depende de nosotros llegar al Súper 4”

Jaime: “Depende de nosotros llegar al Súper 4”

Impactos: 77

El base de Unión charló en Marca Personal Radio después de limitar a un candidato y antes de encarar la recta final de la fase inicial. “Nuestro objetivo claramente es mejorar partido a partido de cara a la segunda fase”, aseveró

Unión edificó su mejor actuación colectiva en lo que va de la temporada de Liga Argentina, ante un rival con pretensiones y dos extranjeros en su róster como es Villa San Martín.

El rendimiento tuvo puntos colectivos altos, y en ese marco siempre aportó cosas positivas el joven armador Andrés Jaime, quien charló con Marca Personal Radio (Sol 91.5).

En el inicio reconoció que “tuvimos un muy buen partido y por suerte recuperamos dos jugadores muy importantes que nos permiten ser un equipo más largo. Dominamos claramente al rival”.

Y más adelante, agregó: “Sabíamos que teníamos que defender duro, imponer nuestro ritmo, por muchos pasajes lo hicimos a la perfección y por ahí pasó la parte más importante del partido. Adelante con muchos pases tuvimos volumen de juego, una buena efectividad y pudimos correr que es donde nos sentimos más cómodos”.

Indudablemente este formato en la primera fase, con tres partidos por jugar antes de iniciar la Conferencia Norte dejó a los rojiblancos en una carrera casi mano a mano para pelear por el ingreso al Torneo Súper 4, que da una chance de ir la Liga Sudamericana.

Al respecto, el base tatengue enfatizó: “Obviamente con el correr de los partidos vamos pensando que estamos logrando muchos triunfos, creo que va a llegar solo si seguimos funcionando como ahora, ahora viene Echagüe y después nos queda el mano a mano con Norte. Sabemos que dependemos de nosotros para llegar al Súper 4. Nuestro objetivo claramente es mejorar partido a partido de cara a la segunda fase”.

En otro tramo de la charla se refirió al aporte de los jugadores más jóvenes que tiene Ponce en el plantel, al acotar que “el fixture era complicado, con una o dos lesiones sabemos que se podían perder partidos, pero Julián (Salaberry) y Nico (Reynoso) nos dieron una gran mano, con nuestros mayores en gran nivel sacamos partidos de buena forma y ahora estamos casi completos”.

Antes de su despedida, hizo mención a lo que vivirán este jueves frente a GyE, en el partido decisivo que determinará el segundo finalista del Torneo Oficial. En este sentido no dudó en expresar que “será un partido parejo, ellos tienen buen equipo. En el primer partido no estuvimos cómodos, en el segundo volvimos a nuestro ritmo y fuimos justos ganadores. Va a ser otra historia, tenemos que estar concentrados, tratar de llevar el juego a nuestro ritmo para pelear por el campeonato”.

Fotos: Prensa Unión

Unión extendió su invicto en condición de local

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account