“Intentaré dar lo mejor de mí”

“Intentaré dar lo mejor de mí”

“Intentaré dar lo mejor de mí”

Impactos: 372

Nicolás Vincenti, jugador U17 de Unión e integrante del Proyecto Talentos, dialogó con Marca Personal sobre su experiencia en el campus y la citación a la PreSelección ASB U17.

Nicolás Vincenti es otro de los jugadores con proyección de la Ciudad de Santa Fe. Campeón U17 con Unión, el juvenil está creciendo rápidamente en el campo del básquet y comenzó el 2019 con nuevas experiencias y noticias. Sobre eso dialogó con Marca Personal.

El último fin de semana formó parte de la primera concentración del Proyecto Talentos 2019. “Mi experiencia en el Campus fue muy buena, porque hubo una muy buena atención por parte de los entrenadores y buena onda de parte de los compañeros, creo que se está formando un lindo grupo”, comentó. Además, habló sobre sus expectativas con respecto a esta actividad: “Lo que esperaba de los Talentos ASB fue aprender más para mejorar mi técnica individual y poder sacar ventaja de ello”.

Más adelante, acotó: “Las actividades del fin de semana estuvieron buenas. Trabajamos mucho la defensa, y también la técnica individual ofensiva. Además, contamos con una nutricionista que nos habló sobre alimentación diaria para mejorar el rendimiento deportivo, y cerramos el domingo jugando uno contra uno”, explicó.

Conocido como “Foco” por sus compañeros, Nicolás fue fundamental en la gesta de un nuevo título para el Club Atlético Unión. También formó parte, en varias ocasiones, del equipo U19 que conduce Renzo Giunta. Todos sus aciertos en 2018 lo llevaron a ser citado por Mariano Espinosa para la Pre-selección U17 de la ASB.

Con respecto a su convocatoria, Nico enfatizó: “La verdad que me agarró de sorpresa, ya que estaba pensando en el Proyecto Talentos y me despierto con esta buena noticia. Intentaré dar lo mejor de mí. Me siento muy contento porque estas oportunidades no se dan muchas veces, y espero sacarle el mayor provecho”.

Por último, el jugador Tatengue contó qué cree que lo llevó a ser uno de los nombres en la lista de Espinosa: “Se me dio bien la última etapa del año pasado. Ganamos el campeonato y eso me ayudó a agarrar más confianza en lo personal para poder obtener esta chance de poder formar parte de la PreSelección”.

De esta manera, desde este martes Nicolás Vincenti comenzará a entrenar con los chicos que se preparan para al Provincial U17, además de seguir entrenándose en su club, Unión, a las órdenes de Marcos Ramos y Renzo Giunta.

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account