“Hicimos muchos sacrificios para lograr esto”

“Hicimos muchos sacrificios para lograr esto”

“Hicimos muchos sacrificios para lograr esto”

Impactos: 316

El club Centro Cultural y Deportivo El Pozo es una de las grandes sorpresas del Torneo Promocional. Siendo su primera participación, se metió en semifinales y aspira a ser el mejor de la primera fase.

Nicolás Pérez, base de Los Dogos, dialogó con Marca Personal.

“Llegue a El pozo por medio de Kevin (entrenador), quién me pidió que le diera una mano en un nuevo proyecto. Vivo en el barrio y me pareció una muy buena iniciativa así que me sumé para ayudar” contó el santafesino.

El jugador manifestó que “lo que más me gustó desde que llegué fue que todos los chicos tiran para un mismo lado y lo principal es el grupo”.

Tenemos jugadores rápidos y en el poste bajo nuestros pivot generan mucho juego. De a poco se fueron dando algunos resultados hasta que nos metimos entre los cuatro mejores” comentó el ex Colón de Santa Fe.

 El base indicó que “fue un partido durísimo contra Arroyo Leyes pero lo pudimos cerrar de la mejor manera. Ahora contra Alumni hay estar metidos en el partido y concentrarse en lo que entrenamos durante la semana. Vamos a hacer lo mejor para llegar a la final”.

“Mi objetivo y el del equipo es tratar de llegar lo más arriba posible. Hicimos muchos sacrificios para poder lograr cosas importantes con el club” expresó Pérez.

Nota: Poli Rodríguez

Se armaron las semifinales del Promocional

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account