“Hay que tratar de volver a repetir esta actuación”

“Hay que tratar de volver a repetir esta actuación”

“Hay que tratar de volver a repetir esta actuación”

Impactos: 71

Cada partido aporta cosas para el equipo. El sacrificio, la actitud y las ganas jamás faltan a la cita para Rodrigo Sánchez. Una vez consumado el 1-2 en las serie, el ala-pivote expresó que “sabíamos que hay que jugar así, por ahí en el primer partido lo hicimos en Resistencia pero en el segundo no lo pudimos hacer y nos costó. La serie se juega así, le pudimos bajar el goleo a ellos y en el segundo tiempo se nos abrió el aro y nos quedamos con el partido”.

La defensa (recibieron 64 puntos) fue uno de los puntos altos que tuvo la formación de Juan Francisco Ponce. Por eso, el ex-jugador de Estudiantes (O) puntualizó: “Este es el momento para defender, estamos al límite y hay que tratar de volver a repetir esta actuación el miércoles, para empatar la serie y tirarle toda la presión a Hindú”.

En la parte final, antes de retirarse, se atrevió a pensar en el punto cuatro del playoffs por los cuartos de final: “Va a ser cerrado, los partidos de playoffs son así, ellos tienen jugadores de experiencia y con mucho recorrido en la categoría, te llevan a veces a su juego de fricción y lucha, creo que todo el resto de la serie será igual, apretada y con finales cerrados”.

Fotos: Prensa Unión

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account