GyE y Banco llegaron a las semis del Torneo Dos Orillas U19

GyE y Banco llegaron a las semis del Torneo Dos Orillas U19

GyE y Banco llegaron a las semis del Torneo Dos Orillas U19

Impactos: 124

Los Mensanas barrieron la serie ante Alma,  mientras que el equipo de Cepeda dejó en el camino a CAE en el tercero. Asimismo, Unión perdió con Olimpia y habrá desempate en el Ángel Malvicino.

El Torneo Dos Orillas U19 ingresa en la recta final y se conocen tres de los cuatro semifinalistas. Precisamente se metieron en dicha instancia los mejores posicionados.

Ciclista (1º) había sacado pasaje al eliminar 2-0 a Quique, y por idéntico marcador, GyE dejó en el camino a Alma Juniors, al superarlo 77-53 (47-28), en el Enzo Scocco. Toniolo (15) y Morelli (13) fueron los destacados en el equipo de Daniel Dorfman.

Por su parte, Banco Provincial (4º) le ganó 72-64 (33-38) a Estudiantes de Paraná el tercer juego y pasó de ronda. Agustín Fernández (16), Alejo Méndez (18) y Enzo Parola (13) sobresalieron en la formación ganadora.

Finalmente, en el Humberto Pietranera, Olimpia de Paraná igualó la eliminatoria al superar a Unión (SF) por 87 a 76 (41-46). La visita preservó a Andrés Jaime (juega este jueves en Rosario con el equipo de Liga Argentina).

 

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account