GyE se llevó el Clásico desde el Tribu Mocoretá

GyE se llevó el Clásico desde el Tribu Mocoretá

GyE se llevó el Clásico desde el Tribu Mocoretá

Impactos: 156

Con un gran cierre de segundo cuarto, el Mensana superó a Regatas (SF) por 86 a 72, en uno de los partidos que clausuró la 12° fecha del Torneo Oficial

Después de un triple anotado por D’amelio, el Lagunero empezó a imponer condiciones, a partir de su buena defensa y las apariciones de Mayer y Bergallo. Esa renta de 15-8 para el dueño de casa la pudo conservar en parte y cerrar 15-11 los 10′ iniciales.

Con las apariciones de Sabatini (7) el Mensana pareció reaccionar, pero Franco Mayer (5), bien secundado por Costa Hernández desembocaron en un tiempo muerto de Dorfman (24-16).

Todo cambió de manera rotunda porque desde allí al final el elenco de 4 de enero y Juan de Garay metió una corrida de 22-3, con Sabatini y D’amelio finos a distancia, más una preponderancia de Basualdo en el poste bajo. De esa manera la visita se fue 38-27 en ganancia.

Aquellos minutos se prorrogaron en el tercer cuarto, para sostener la renta y encaminar con mucha antelación la victoria a domicilio. Las bombas de D’amelio (5) y Sabatini (5) fueron una daga a la defensa lagunera, que no pudo reaccionar para ponerse de pie.

Fecha 12  – Zona A1
Jueves 19 de setiembre
Macabi 54 – Rivadavia B 78 Estadísticas Oficiales
Colón (SJ) 59 – Unión A 98 Estadísticas Oficiales
Alma Juniors 73 – Almagro 70 Estadísticas Oficiales
Viernes 20 de setiembre
Regatas (SF) 72 – GyE 86 Estadísticas Oficiales
Rivadavia A 63 – Colón (SF) 71 Estadísticas Oficiales

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account