GyE apuesta fuerte con Eggel y Dorfman

GyE apuesta fuerte con Eggel y Dorfman

GyE apuesta fuerte con Eggel y Dorfman

Impactos: 481

En el movimiento más rutilante del mercado de entrenadores, el Mensana repatrió al santotomesino y convenció a un hombre de la casa para volver a tomar las riendas en Primera División.

GyE no terminó como quería el año desde lo deportivo. El no haber podido retener el título en el Torneo Oficial significó la partida de Fernando Esquivel, y a la par abandonó el club Lucas Vergara (recaló en Colón).

Más allá de que Lautaro Marconetto se fue a Ben Hur y Gonzalo Sabatini a Brown de San Vicente, lo más urgente para la dirigencia era conseguir un sustituto de Esquivel, aunque la jugada fue más amplia y terminó siendo productiva.

Cuando Gustavo Eggel anunció su partida de Unión se inició el “Operativo Retorno” y luego de varias reuniones mantenidas el santotomesino selló su vínculo para regresar a 4 de Enero y Juan de Garay. Además, se ajustaron todos los detalles para que Daniel Dorfman acepte el ofrecimiento y vuelva a conducir el equipo principal.

Recordemos que en abril de 2017 luego de caer como local ante Estudiantes de Paraná, Dorfman decidió dar un paso al costado para dedicarse de lleno a las categorías más bajas. Desde aquel entonces se hizo cargo la dupla Quintana-Martínez, que llevó al equipo al título.

Lo que sigue en lo más fresco: a mediados del año pasado asumió Fernando Esquivel que como entrenador Mensana sumó el Oficial 2017, Dos Orillas 2018 y reciente subcampeonato en el Oficial 2018.

Gustavo Eggel conducirá U13 y U15, en tanto entre Jorge Martínez, Franco Viggiano, Marcial D’amelio y por supuesto Daniel Dorfman, se repartirán el resto de las divisiones.

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account