Gran noticia para la ASB: vuelve Argentino de San Carlos

Gran noticia para la ASB: vuelve Argentino de San Carlos

Gran noticia para la ASB: vuelve Argentino de San Carlos

Impactos: 630

Este miércoles se cristalizó un viejo anhelo que rondaba en la cabeza de los nuevos integrantes de la subcomisión de básquet. Guillermo Castrodeza será el entrenador.

Después de cuatro años sin competir con un equipo superior, Argentino de San Carlos confirmó su regreso a los torneos de la Asociación Santafesina en la temporada 2020.

Guillermo Castrodeza, quien ya venía trabajando con las formativas, será el entrenador en un roster que tendrá caras conocidas, como las de Martín Chavarini y Lautaro Millán.

El resto se completará con canteranos más Segal y Arregui, provenientes de Santa Paula.

Argentino (SC) ascendió a la zona A1 en 2015, en un equipo que tenía entre sus filas a Lucas Anthieni, Martín Chavarini, Martín Racca, Luciano Copello, Alex Imhoff, Gonzalo Brussa, Alejo Gastaldi, con Lucio Maldonado como preparador físico.

Después de disputar el Dos Orillas 2016, por distintos motivos decidió no participar más e incluso el básquet de la institución estuvo muy cerca de desaparecer. Pero con el constante trabajo de padres, jóvenes dirigentes y luego con la llegada de una nueva CD, el Tino está de vuelta.

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account