Giletta: “Es un desafío personal ser presidente de Almagro”

Giletta: “Es un desafío personal ser presidente de Almagro”

Giletta: “Es un desafío personal ser presidente de Almagro”

Impactos: 90

El flamante titular de la entidad esperancina compartió sus sensaciones respecto a lo que tendrá a su cargo. “Estamos buscando mejorar las comodidades”, enfatizó.

Cuando llegó a Santa Fe para estudiar y progresar con el básquet jamás soñó tal vez en echar raíces en Esperanza. Después de su exitoso paso por GyE, fue Almagro quien le abrió las puertas y donde alcanzó una identificación con la entidad de Alberdi y Pueyrredón.

Si bien venía colaborando con la anterior gestión, una Asamblea llevada adelante recientemente lo erigió en nuevo presidente de las Águilas.

Javier Giletta atendió amablemente a Marca Personal y en el inicio reconoció que “yo trabajé con la Comisión Directiva anterior como secretario durante tres años, ahora que no había quien podía tener un poco de disponibilidad horaria, con el mismo grupo de trabajo que viene desde hace 9 años, nos pusimos de acuerdo, hubo unanimidad en la votación para que sea el nuevo presidente en reemplazo de Duilio Durigon”.

Más adelante, el flamante titular expresó que “Almagro es un club donde hay que trabajar mucho desde abajo, por suerte en estos años se reflotaron todas las inferiores, tenemos más de 100 chicos en las categorías menores, eso hace que el club tenga poco espacio, estamos buscando mejorar las comodidades, como siempre junto al grupo de trabajó que viene desde hace casi 10 años”.

Giletta agregó que “la situación económica está difícil pero tenemos las medidas para salir con nuestra tarea de este pozo, es un desafío personal, de estar cómodo en un lugar a tomar decisiones, indudablemente se que voy a tener el apoyo de todos”.

Y en la parte final, puntualizó que el objetivo “no es otro que trabajar como se hizo en los últimos años, venimos jugando la Liga Provincial en todas las categorías, se están haciendo algunos cambios edilicios que sirven para mejorar, no hay que temerle a ser presidente, con gente que te apoye, los padres, por suerte muchos se acercan día a día al club y eso nos ayudará a seguir creciendo”.

 

Javier Giletta es el nuevo presidente de Almagro

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account